Slider Tiempo Libre

CD9 convivirá con fans de Querétaro

¡Comparte!

En septiembre pasado, la ‘boy band’ del momento en México trajo su tour “Punto 5”, y ahora regresa a Querétaro para pasar una tarde con sus fanáticos de este, además de promocionar el libro “CD9. Nuestra historia”, en el cual se narran los aspectos musicales, los secretos de los integrantes y sus sueños.

Este próximo 16 de marzo, a partir de las 4 de la tarde, los fans podrán tomarse la foto con sus ídolos juveniles, quienes han logrado gran éxito con temas como “No le hablen de amor”, “Qué le importa a la gente” o “Lío en la cabeza”.

Entre las próximas presentaciones de los artistas, están programadas las fechas para el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, y el Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco.

La cita de CD9 con los queretanos será en Plaza Galerías Querétaro y para tomarse la foto será necesario comprar el libro antes mencionado, ya que así se obtendrá el brazalete que será el pase para tener de cerca a los 5 integrantes.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.