Noticias Tiempo Libre

Cartel de Santa regresa a Querétaro

¡Comparte!

ANÚNCIATE AQUÍ
ANÚNCIATE AQUÍ

Uno de los grupos de hip-hop más importantes de México regresa a Querétaro para hacer vibrar a sus fanáticos más acérrimos. Hablamos de Cartel de Santa, quienes el próximo mes de noviembre estarán pisando tierras queretanas.

El grupo saltó a la fama en 2003 al lanzar su primer álbum titula “Cartel de Santa: Vol. I”, álbum que tuvo temas como “Asesino de Asesinos”, “Cannabis Sativa”, “La Pelotona”, y “Todas mueren Por Mí”, que se convirtiera rápidamente en grandes éxitos. Sin embargo, al año siguiente el álbum más importante de su carrera  Cartel de Santa Vol. II, que incluyó canciones como “Blah Blah Blah”, La Llamada”, “Crónica Babilonia”, “El Arte del Engaño” y “El Dolor del Micro” (featuring Julieta Venegas).

En 2006, Cartel de Santa grabó su tercer álbum, llamado Cartel de Santa, Vol. Prohibido que incluyó los sencillos “Cheka Wey” (que también contó con un vídeo musical); “Hey, Si Me Ven”; “Súbele A La Greibol”; “México, Lindo Y Bandido” y “La Ranfla Del Cartel”. 

Así continuaron los éxitos para la agrupación. El último disco de la agrupación fue “Viejo Marihuano”, una recopilación de 11 canciones nuevas, como “Volvió el Sensei”, “Leve”, y “Mucha Marihuana”.

Cartel de Santa estará de regreso en Querétaro el 23 de noviembre, en un recinto ya conocido por ello en muchas ocasiones: la Plaza de Toros Santa María. La venta de boletos se realizará a través del sistema Superboletos.

Comentarios

Comentarios