Local Slider

Aseguran a sujeto por presunto robo de cobre

¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) detuvieron a Giovanny “N”, de 33 años de edad, luego que fuera reportado por robar cobre en un domicilio particular, ubicado sobre la calle Arce, en la comunidad de Santa Cruz Nieto; el hombre fue puesto a disposición de Fiscalía General del Estado.

Cabe resaltar que Giovanny “N” , fue asegurado el pasado 23 de noviembre del 2018 por el delito de robo a vehículo y tan sólo 12 días después, nuevamente lo reportan a la línea de emergencia 9-1-1 y se logra su detención, ahora por robo a casa habitación.

En esta oportunidad, los uniformados pertenecientes a esta corporación fueron alertados, vía el C-4, de un presunto robo de cobre, en una casa-habitación ubicada en la comunidad de Santa Cruz Nieto. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con los propietarios quienes explicaron lo sucedido y señalaron directamente al responsable.

Los uniformados, al tenerlo a la vista procedieron a su detención y al revisarlo encontraron una mochila azul con tubería de cobre que sustrajo del domicilio antes citado. Tras leerle los derechos que le asisten, el detenido fue trasladado a las instalaciones de Fiscalía.