Principal Tiempo Libre

Arranca festejos en Amealco por nombramiento de Pueblo Mágico

¡Comparte!

La fiesta en Amealco ya ha comenzado. Este viernes, los habitantes y turistas del nuevo Pueblo Mágico en Querétaro celebrarán con una gran fiesta, la cual comenzó desde las 8 de la mañana y concluirá por la noche de este mismo día.

Desde las 8 de la mañana, se realizó la presentación musical de una banda de viento en el Jardín Principal, y a partir de las 10 de la mañana se instaló una muestra cultura y artesanal en el mismo espacio.

La fiesta continuará a partir de las 16:30 horas, con la venta de antojitos mexicanos en la Plazuela Hidalgo, para seguir la celebración del nombramiento como Pueblo Mágico con una huapangueada con el trío musical “Pasión Huasteca”, esto a partir de las 17:30 horas en el Jardín Principal de Amealco.

Al acto oficial se realizará a las 6:15, con la presencia del gobernador Francisco Domínguez Servién.

Posteriormente, a las 18:30 horas, se presentará la Banda de Música del Estado de Querétaro, para dar paso a la gran celebración final, donde Julio Preciado y Los Cadetes de Linares pondrán a todos a bailar.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.