Local Principal

Arde Mercado de “El Tepe”; 80 negocios afectados

¡Comparte!

Desde los primeros minutos de este viernes, un incendio conmocionó a la capital queretana, debido a que se registró al interior del Mercado “Benito Juárez”, mejor conocido como “El Tepe”.

Fue minutos después de las 6 de la mañana que se informó por parte de autoridades de Protección Civil municipal sobre el incendio ocurrido en la calle Celestino Días Domínguez de la colonia Tepetate.

Ante el llamado de emergencia, bomberos de Querétaro acudieron al lugar del siniestro para sofocar las llamas que consumieron cerca de 80 locales comerciales.

Hasta las 8 de la mañana, se reportó que continuaban las labores de trabajo en el incendio al interior del mercado, donde Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal, Sedena y Policía tanto municipal como estatal, trabajaron de manera coordinada.

Fue a partir de las 9 horas de este mismo viernes que se informó que seguían las labores de remoción y enfriamiento. Asimismo, se indicó que el mercado suspenderá actividades este día, mientras que revisan las causas del incendio y las afectaciones totales.

 

Comentarios

Comentarios