Local Principal

Árboles caídos, Qrobús inundado y encharcamientos en Querétaro

¡Comparte!

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro informó a través de sus redes sociales que derivado de la fuerte lluvia que tuvo lugar cerca de las 7 de la noche de este jueves, se registraron escurrimientos, caídas de árboles y vehículos varados en diversos puntos de la capital queretana.

Respecto a los pasos deprimidos de Corregidora y Lomas de Casa Blanca, hasta las 8:41, informaron que solamente se presentaron escurrimientos en la zona.

#AlMomento #Monitoreo Paso deprimido de Corregidora registra escurrimientos mínimos #TomePrecauciones #SegobQro @peseguridad1 @poesqro @CEPCQueretaro @pcmqro @SSPMQueretaro @QroMunicipio pic.twitter.com/XqqgeFY2Mv— ProtecciónCivilSEGOBQro (@pcivilqro) 10 de agosto de 2018

Sin embargo, en la avenida 4 de Lomas de Casa Blanca y Cerro Viejo, se apoyo a automovilistas que quedaron varados durante varios minutos debido a los niveles de agua. En cuando al Dren Cimatario, la CEPC aseguró que éste no presenta afectaciones a la altura de la colonia Palmas.

Mientras tanto, la dependencia a nivel municipal informó que en Jurica, específicamente en las calles Paseo Jurica y Laureles, se presentó la caía de un árbol, un poste y un transformador de luz caídos, por lo que la Comisión Federal del Electricidad acudió a atender el reporte.

En otro punto de la ciudad, específicamente en el Boulevard de la Nación, en dirección a Pie de la Cuesta, también se reportó un árbol caído.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó cierres en avenida Zaragoza con Tecnológico, Epigmenio González y 5 de Febrero, Circuito Álamos y Corregidora, así como en Zaragoza y Pasteur; también hubo cierres vehiculares en Bernardo Quintana a la altura del Querétaro 2000, calle Guerrero y Arteaga, entre otras calles de la colonia Centro.

Respecto a los reportes en redes sociales, usuarios informaron que algunas unidades del sistema Qrobús tuvieron ingresos de agua importante.

Comentarios

Comentarios