Entrevistas Noticias

Antorcha Campesina celebrará su 27 aniversario

¡Comparte!

ANÚNCIATE AQUÍ
ANÚNCIATE AQUÍ

En el festejo por el 27 aniversario del nacimiento de Antorcha Campesina en el estado de Querétaro se contará con la presencia del máximo líder de esta agrupación, el ingeniero Aquiles Córdova Morán, quien emitirá un mensaje, mismo que detallaría en estado que guardan cada una de las entidades y desde luego Querétaro.

Lo anterior lo reveló en rueda de prensa el dirigente estatal, el profesor Jerónimo Gurrola Grave quien añadió que, “va ha estar nuestro dirigente nacional, el ingeniero Aquiles Córdova Morán para nosotros su presencia es muy importante dado de que tiene el pulso de lo que ocurre en el estado y a nivel nacional y su visión para nosotros es clave para avanzar en el desarrollo de la organización”.

Reiteró que los festejos dan inicio el sábado 10 de noviembre con la presentación de la banda sinfónica de Chimalhuacán, en el Jardín Zenea, al filo de las 6 de la tarde con un homenaje luctuoso “Tributo a Juan Gabriel”.

Posteriormente, el domingo 11 de noviembre, a partir de las 7 de la mañana, en el estadio municipal y hasta las 10 treinta aproximadamente se desarrollará en evento político cultural con una presencia de por los menos 20 mil antorchistas queretanos.

“Van a estar integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y el programa consiste además del discurso que es le parte central, de nuestro dirigente nacional, el ballet nacional de antorcha Campesina, nuestros compañeros de los grupos culturales nacional, poesía y música “.

Respaldado por los integrantes del Comité Regional Centro Uno, el biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez, dirigente en el estado de México y recientemente electo Presidente municipal de Chimalhucán en el estado de México, Guadalupe Orona Urías, dirigente en Hidalgo, Soledad Solís Córdova, dirigente en el estado de Morelos e integrantes del comité estatal, Gurrola Grave dijo que el evento es -también- con el objetivo de dar a conocer los avances que se tienen y que cuáles son los pendientes.

“Queremos hacerles la invitación a todos los queretanos en general, es hacer un recuento de lo que hemos logrado en este último año, pero también de cuanto nos falta avanzar en los asuntos que tenemos pendientes sobre todo de obras tratando de atender la problemática de todos los antorchistas del estado”.

En tanto el biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez dijo que, “recordemos que antorcha campesina es una organización que tiene como objetivo principal ayudarle a los pobres, a la gente más necesitada, a la más olvidada en el estado de Querétaro y a nivel nacional”.

Comentarios

Comentarios