Nacional Slider

Acaban en redes video incautado por PGR

¡Comparte!

El empresario Manuel Barreiro denunció que durante el cateo a su casa agentes federales se llevaron artículos de valor e incluso desapareció el video de su boda, mismo que fue difundido en redes sociales para exhibir al panista Ricardo Anaya.

Roberto García González, defensor del empresario queretano, acusó irregularidades en el cateo realizado por agentes de la PGR, por lo que ya alistan una denuncia.

“Hicieron un cateo a la casa del señor Manuel Barreiro en Querétaro que duró muchísimas horas y que, por cierto, no fue atendido por ninguna gente de él ni ningún abogado, no nos dieron acceso. En esa casa efectivamente estaba el video del señor Barreiro con su esposa del día de su boda”, dijo en entrevista con REFORMA.

El video de la boda de Barreiro fue viralizado en redes sociales para exhibir la supuesta relación con Anaya, aunque el panista ha dicho que acudió al festejo por invitación de familiares de la novia.



Roberto García señaló que los dos abogados fiscalistas que rindieron las declaraciones ministeriales que relacionan a Anaya con el lavado de dinero acudieron con Barreiro para pedirle que colaborara con la PGR.

“Estos personajes (Daniel Rodríguez y David Alberto Galindo) en un principio le dijeron a mi cliente que tenía que participar en lo mismo que estaban haciendo ellos, que viniera a cooperar y que si no le iba a ir mal”, acusó García.

Lee más en Reforma.